Sin categoría

Renuncia MC CEE Informática

Estimados compañeros y compañeras de Informática,

Por medio de la presente carta oficializo mi renuncia a la Mesa Coordinadora del Centro de Estudiantes de Informática. Han sido dos increíbles años en que he participado siendo parte de esta importante organización estudiantil, instancia que me ha permitido desarrollarme enormemente como persona, y fortalecer mi interés y compromiso en trabajar por una organización estudiantil y una sociedad más justa, libre y participativa. Espero haber representado de manera correcta la opinión de la carrera en las distintas instancias, además por medio mi trabajo haber retribuido de manera correcta la confianza que depositaron en los proyectos de los cuales participé.

Aclaro que mi trabajo no termina aquí, y aunque a partir de ahora no estaré oficialmente como parte de la Mesa Coordinadora del CEE de Informática, mi compromiso de continuar trabajando activamente por la carrera continuará siempre presente.

Agradezco a cada una de las personas que participaron, apoyaron y depositaron su confianza en los proyectos de Centros de Estudiantes de los cuales forme parte, desde donde pude formar importantes relaciones de amistad y conocer a una gran cantidad de personas maravillosas que conforman nuestra comunidad informática y universitaria, entre funcionarios, estudiantes y profesores.

Saludos cordiales.
Jorge Maldonado Soto
Miembro del Centro de Estudiantes de Informática