Noticias

Sobre las salas de estudio en la universidad

Estimad@s compañer@s,

Respecto a las salas de estudio al interior de la Universidad:

1) Recordamos que desde el año pasado está en vigencia un protocolo de apertura de salas de estudio durante la noche. Este funciona de la siguiente manera:

Desde las 21:30 si las salas de estudio ubicadas en el edificio C no dieran abasto se podrá solicitar la apertura de salas adicionales en el siguiente orden:

1. C204
2. C368
3. C369
4. C364
5. C365

Como es de su conocimiento estas salas están diseñadas para trabajar en grupo, lo que facilita y agiliza el estudio de los estudiantes permitiendo un trabajo más cómodo ya que cuentan con suficientes pizarras y enchufes.

Para que estar salas sean abiertas sólo de debe solicitar al Supervisor del Servicio de Vigilancia y Portería de nuestra Universidad.

Hacemos el llamado a los estudiantes a hacer valer este protocolo, especialmente en estas épocas de certámenes.

2) Las salas de estudio NO deben ser utilizadas para otra cosa que no sea un espacio para que los sansanos puedan estudiar. Hacer clases o ayudantías, utilizarlas de bodegas u otro fin distinto al estudio no corresponde, menos aún corresponde que alguien les solicite desalojar las salas de estudio para utilizar en otra cosa.

Por ello recalcamos la importancia en que entre todos aportemos con la fiscalización activa del uso correcto de los espacios. Por ello ante cualquier irregularidad comunicarla inmediatamente ya sea a su Centro de Alumnos o a la Federación de Estudiantes.